sábado, 10 de mayo de 2008

Iriya no Sora


Titulo: Iriya no Sora, UFO no Natsu
Genero: Misterio, Drama, Romance, Ciencia ficción
Capitulos: 6
Fansub: Athena no Seinto
Idioma: Jap (Con Subs en Español)
Peso aproximado: 170 Megas
Tipo de archivo: AVI
Subida: Megaupload

Sinopsis:

El último dí­a de las vacaciones de verano, Asaba Naoyuki se coló en la piscina del colegio por la noche. Entonces, conoció a una misteriosa chica, Iriya Kana, que llevaba una bola giratoria en la muñeca.
Cuando comenzó el nuevo trimestre, Irino estaba en la clase de Asaba.
Iriya parecí­a tener problemas de comunicación con los otros, pero no con Asaba, comenzó a llevarse bien con él durante la vida escolar. Sin embargo, los profesores la llamaban constantemente,y a veces tení­a reacciones muy extrañas.
Cada vez que tení­a un problema, Enomoto, un misterioso hombre vestido de negro aparecí­a. ¿Tení­a Iriya un destino del que no podí­a escapar y una importante misión?
Los misterios de una importante base militar, Sonohara, y un incidente con un OVNI que el periódico de la escuela estaba siguiendo, salieron a la luz debido a la existencia de un luchador especial "Black Manta", el piloto del avión y la unidad de seguridad.


.:Capturas:.


.:Descarga:.


Episodio 01 - Encuentro cercano del Tercer Tipo
Episodio 02 - Carta de Amor
Episodio 03 - ¿Es Asaba tan bueno?
Episodio 04 - Suizenji, respóndeme
Episodio 05 - El último camino
Episodio 06 - Iriya no Sora, UFO no Natsu

Saludos y Happy Leach.

Nota: Si te gusta el blog o el aporte, puedes agrader haciendo clicks en los anuncios de google que se encuentran en el costado de la derecha, en el fondo del blog.

No hay comentarios: