domingo, 3 de febrero de 2008

Slayers Excellent


Titulo: Slayers Excellent (スレイヤーズ えくせれんと)
Genero: Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Capitulos: 3
Fansub: Anime Underground
Idioma: Jap (Con Subs en Español)
Peso aproximado: 200 Megas
Tipo de archivo: AVI
Subida: Megaupload

Sinopsis:

Capítulo 1: Laberinto
A Lina y Nagha se les encarga investigar una mansión donde se encuentra un poderoso vampiro. Pero éste se encuentra cómodamente protegido al final de un laberinto lleno de zombies. Lina y Nagha obviamente terminarán enfrentándose a él, pero para su desgracia parece que es inmune a los hechizos. Como bonus, mediante flashbacks nos muestran finalmente cómo fue que Lina y Nagha se conocieron!

Capítulo 2: El Temido Futuro
Lina debe enfrentar la misión más complicada de su vida: escoltar a una chica llamada Shilene que tiene la misma risota de Nagha, actúa como Nagha y tiene las tetas de Nagha. Pero no sólo eso, es la hijita malcriada de un millonario y se porta como tal. Para terminar de empeorar las cosas: obviamente Nagha las acompaña y termina provocando que la rapten!

Capítulo 3: La estrategia de alta costura de Lina-chan
Otra historia terriblemente delirante: Nagha esta ahora trabajando ayudando una diseñadora de moda y su forma de vestir se pone de moda en un pueblo y todas se visten así. Como es previsible, una diseñadora de la competencia contrata a Lina para que la ayude y así crea una línea de ropa como la de ella. Por supuesto todo termina con la destrucción de pueblo!


Episodio 01 - Laberinto
Episodio 02 - El Temido Futuro
Episodio 03 - La estrategia de alta costura de Lina-chan

Link de la subida

No hay comentarios: