viernes, 22 de junio de 2007

Amaenaideyo!! Katsu!!


Titulo: Amaenaideyo!! Katsu!!
Genero: Ecchi, comedia, monjes.
Capitulos: 12 + Especial
Fansub: Kazuki no Fansub
Idioma: Jap (Con Subs en Español)
Peso aproximado: 175 Megas
Tipo de archivo: MP4
Subida: Megaupload


Sinopsis:

En esta secuela (de Ameanaideyo!!), una chica llamada Kazuki se une a las 6 chicas e Ikko. Con Kazuki, Ikko se enfrentará a situaciones más embarazosas junto a estas aprendices de monja.


Capitulo 01 - ¡¡No me Tientes!!
Capitulo 02 - ¡¡No me Soples!!
Capitulo 03 - ¡¡No Vuelvas!!
Capitulo 04 - ¡¡No busques Haniwa!!
Capitulo 05 - ¡¡No Caigas!!
Capitulo 06 - ¡¡No estés Confuso!!
Capitulo 07 - ¡¡No me Montéis!!
Capitulo 08 - ¡¡No rompas Huevos!!
Capitulo 09 - ¡¡No llores!!
Capitulo 10 - ¡¡No te entrometas!!
Capitulo 11 - ¡¡No lo estropees!!
Capitulo 12 - ¡¡No Termines!!

Capitulo 13 - Especial - ¡¡No Seas Tonto!!

Link de la subida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente subida!!!, ya tenia Amaenaideyo, pero este me faltaba.
Descargando.
Saludos

Anónimo dijo...

lo mismo me encanto la primera temporada asi que continuo con esta !!!

SAludos y gracias !!

kingmyl dijo...

Gracias por la subida, pero aunque en la plantilla dice MP4, los videos están en AVI. De donde los puedo bajar en MP4?