jueves, 12 de abril de 2007

Tsuyokiss CoolxSweet



Nombre completo: Tsuyokiss Cool x Sweet
Jap. Kanji: つよきす Cool×Sweet
Genre: Romance, Comedia, echhi
Tipo: TV
Episodios: 12
Año: 2006
Idioma: Japones/sub en español
Fansub: Zona-Underworld
Formato: Avi
Pass: Esta aca

Sinopsis:

Konoe Sunao es una chica que enfrenta su primer dia de clases en un colegio nuevo "El Ryuumeikan", al entrar se tropieza con personajes fuera de lo comun, ella desea pertencer al Club de Teatro pues adora la actuación, pero el colegio no lo tiene, asi que se empeñará en abrir uno, la primera en oponerse es la presidenta del consejo estudiantil, y asi comenzará esta entretenida serie que pinta muy buena.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12


Link de la Subida.

5 comentarios:

David M dijo...

holas soy yo el kuarama z! nada pasando por tu blog a bajarme esta serie k esta mas buenaaa.....y una preguntita asi como meo barsa cuando subiras los demas capitulos...jij es k me encanto la serie.....jiji esop si no teni tiempo esperare nomas...

Hario-cchi SA dijo...

hola men, la serie la subo en estos dias ya que quiero terminar con las series que tengo incompletas asi que relaja xDDDD
Ya se completara =)

David M dijo...

okas man esperare nomas......a y esta bkn tu blog......

Anónimo dijo...

Oe Hario terminala de subir xD!

Ya sabes que me encantan las seres así *¬*

Hario-cchi SA dijo...

Para los que sufrieron ya la termine xDDD